Llamadas telefónicas y recarga de celulares en Cuba

Cuando se trata de realizar llamadas o recargar líneas de celular vemos que hay una gran cantidad de empresas que brindan este servicio por internet, ofreciendo sin dudas mejores tarifas en comparación con los precios de las compañías teléfonicas tradicionales. En nuestra sección de ofertas y cupones iremos ubicando las últimas ofertas que vayamos encontrando online y que te permitan ahorrar dinero lo mismo en el momento de llamar a Cuba o de hacer recarga a teléfonos de familiares o amigos residentes en Cuba. Si quieres llamar barato a Cuba

A continuación un conjunto de enlaces que te serán de gran utilidad cuando necesites conectarte vía teléfono con Cuba

Rebtel (Oferta especial)
Te dejamos una invitación del equipo de RemesasCuba.net para que te conectes con REBTEL y obtengas en tu primera compra un bono de $5.00 USD, pagando solo $1 USD, que podrás utilizar para llamar a cualquiera de los destinos ofertados por esta compañía. La calidad de las llamadas a Cuba es realmente de lo mejor que podrás encontrar en el mercado.

Cuballama-Internet en Cuba-Recargas Nauta con un click‎
Cuballama es un servicio de Techrrific Inc. con registro en Ontario, Canadá, y Techrrific Inc. tiene su dirección fiscal en 181 University Avenue, Suite 2100 Toronto, Ontario, Canada M5H 3M7

DimeCuba.com
La opción más barata, fácil y segura para que te mantengas conectado con tus familiares y amigos en Cuba mediante llamadas, SMS, mensajes de voz hacia...

HablaCuba.com
Nuestro website está dirigido a todos los inmigrantes cubanos alrededor del mundo. Nuestro objetivo es ayudar a los cubanos en el extranjero a mantener contacto con los suyos en la isla, ofrecemos servicios de llamadas hacia Cuba y envío de recargas a celulares en Cuba. Fundada en 2007 nuestra página HablaCuba.com ha cumplido su misión. Unir a las personas independientemente de su ubicación. Crédito para llamadas internacionales a Cuba. Al usar crédito de voz, los Cubanos que viven fuera de su país de origen pueden hacer llamadas hacia la isla a precios muy accesibles. Envía recargas a celulares Cubacel. Este servicio permite a los Cubanos enviar recargas a sus familiares y amigos en Cuba.

LLamaCuba.com
Nuestra misión es proveer a la Comunidad Cubana residente en Estados Unidos, Canadá, y Europa de Servicio Telefónico y Recargas Celulares para CUBA de Primera calidad y tarifas muy económicas para comunicar a nuestra gente con sus familiares y amigos en CUBA. Contamos con Equipos y Sistemas de última generación en Telecomunicaciones Internacionales para CUBA y conectamos directamente con la red ETECSA y CUBACEL en forma directa. También ofrecemos voz sobre IP y software desarrollado por un team de Ingenieros con amplia experencia profesional.

RecargasaCuba.com
RecargasaCuba.com le permite recargar los teléfonos móvil (celular) Cubacel de sus familiares y amigos en Cuba. Etecsa a través de su empresa de telefonía móvil Cubacel es la única operadora de móvil (teléfonos celulares) de Cuba. El proceso de recarga de celulares es simple y suele tomar menos de un minuto. Automáticamente después de realizar el pago verás una página de confirmación de la recarga, con un recibo imprimible con toda la información de la operación realizada: cantidad pagada en euros, cantidad recargada en CUC y número de móvil recargado. Ezetop permite a las personas que están viviendo en el extranjero recargar el saldo de los teléfonos móviles de prepago de sus familiares y amigos en Cuba de manera instantánea.

Ding.com
Recarga cualquier teléfono prepago de forma instantánea. Ding está conectado a más de 400 operadores en 130 países. Enviar recargas a tus amigos y familiares en el extranjero nunca ha sido tan fácil. El procesamiento de pago seguro hace de Ding la forma más segura de enviar recargas a teléfonos móviles desde cualquier lugar y a cualquier persona.

WorldRemit.com
Enviar recarga de saldo online a celulares en Cuba. Desde Havana hasta Santiago de Cuba, WorldRemit abarca a todo Cuba. Al instante se agrega una recarga a teléfonos de Cubacel. Nuestra tecnología líder en el mercado protege tu dinero y garantiza que llegue seguro cada vez. Estamos autorizados por reguladores gubernamentales alrededor del mundo, así que puedes estar seguro de que cumplimos con los más altos estándares.

LlamayAhorra.com
LlamayAhorra.com es un servicio pre-pagado para realizar llamadas nacionales de larga distancia, desde cualquier teléfono movil o fijo y desde cualquier lugar: su casa, su oficina o su celular. Luego de registrarse a LlamayAhorra.com, usted llama a un número de acceso local de LlamayAhorra.com, que utiliza una tecnología para identificar el número de teléfono del cual está llamando. Como su número esta previamente registrado con nosotros, no necesita digitar ningun PIN, por lo cual su llamada es instantánea.mplemente marque el número de destino y lo conectaremos automáticamente con la persona con la que desea hablar. LlamayAhorra.com tiene todos los beneficios de un plan internacional de llamadas, pero ninguno de los cargos adicionales asociados con este tipo de servicio o con el de las tarjetas pre-pagadas.

012GLOBAL.com
012 Global es una compañía de rápido desarrollo establecida en febrero de 2009 en Boca Ratón, Florida para ofrecer una amplia gama de servicios y soluciones avanzadas de telecommunicación con alta calidad para el mercado global. Los servicios que ofrecemos incluyen llamadas internacionales, números virtuales y recargas móviles con un conjunto de servicios de valor agregado para el sector residencial y empresarial. 012Global tiene servicios nuevos e innovadores como terminación y originación de llamadas por VoIP y desarrollo de sistemas hechos a la medida. 012Global se enfoca en introducir nuevas soluciones de communicación para mejorar el servicio que se provee a nuestros clientes en los diferentes mercados donde operamos. Para crecer nuestra base de clientes y penetrar nuevos mercados, se ofrecen varios servicios de alta calidad como recargas móviles, números virtuales, plataformas de IVR, sistemas de marcación automática y más. Al ofrecer múltiples servicios complementarios somos capaces de proporcionar una mayor flexibilidad de precios, con un costo-efectivo realmente único para todas sus necesidades de IT y de telecommunicaciones.

Llamadas a cuba. Habla 15min X $6usd con Vacuba. Miami.
Llamadas a Cuba por solo $0.36/min. No te pierdas esta oportunidad de llamar barato. ¡Con nuestro servicio de vacuba - su llamada siempre estará segura!

No Compre Tarjetas Para Cuba - Llame a Cuba desde su Movil.‎
Nuestro equipo administrativo posee más de 50 años de experiencia combinada en la industria de las comunicaciones. Creemos que lo que usted desea es un servicio eficaz, efectivo y de confianza, basado en la alta calidad. Por estas razones se fundó Hablax, para que usted, sus amigos y familiares puedan comunicarse con excelencia. Llamadas de calidad local sin cargos extras. Envíe recargas móviles a más de 130 paises. Envío de mensajes de texto, fácil y rápido.

Esperamos disfrute de nuestros servicios. No dude en contactarnos si tiene alguna duda o sugerencia.